Institucionales

Mesa de enlace Decanos - CPCEER

El dia 23 de febrero, recibimos en nuestro Consejo a los decanos de las facultades de la provincia de Entre Ríos, para trabajar en conjunto nuevas propuestas de gestión.
 
Estuvieron presentes el Cr. Sebastián Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el Cr. Raúl Mangia Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER (Concordia), el Cr. Carlos Cuenca, Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, el Cr. Marcelo Agolti, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA, y el Cr. Ricardo Costa Caggy, Decano de la UAP Económicas. De manera virtual, estuvo el Cr. Danilo Oronoz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCU.
 
En la jornada se trataron temas relevantes como Registro de Estudiantes Avanzados, de Profesionales con Posgrados en Ciencias Económicas, como así colaborar en aspectos referentes a investigación y capacitación, además se propuso la creación de un consorcio de bibliotecas provincial y demás cuestiones relacionadas a la educación.