Institucionales

Instructivo Medios de Pago electrónico

Compartimos los datos a tener en cuenta al momento de realizar la adhesión a los medios de pago electrónico disponibles para abonar los Resúmenes de Cuenta de Consejo, (que incluye al Sistema de Atención de la Salud) y Sistema de Previsión Social.


SERVICIO DE PAGOS LINK

Deberá ingresar a su home banking, en pagos de servicios, ingresar a la Agenda de Pagos y acceder a buscar en el apartado ASOCIACIONES Y CLUBES. En dicho apartado deberá buscar los Entes donde se encuentran cargadas sus obligaciones.


CONSEJO: buscar el ente “CONSEJO PROF.DE CS.ECON.ENTRE RÍOS – MATRÍCULA “y cargar el código de pago electrónico que figura en su Resumen de Cuenta de Consejo para finalizar de añadir el servicio.


SISTEMA DE PREVISION SOCIAL: buscar el ente “CJO. PROF.CS.ECONOM.ENTRE RÍOS -SISTEMA PREV SOC” y cargar el código de pago electrónico (en el Resumen del SPS figura como código de Link Pagos) para finalizar de añadir el servicio


SERVICIO DE PAGO RED BANELCO (PAGO MIS CUENTAS)

Deberá ingresar a su home banking, en pagos de servicios, ingresar a la Agenda de Pagos y acceder a buscar en el apartado CLUBES Y ASOCIACIONES. En dicho apartado deberá buscar los Entes donde se encuentran cargadas sus obligaciones.


CONSEJO: buscar el ente “CPCE Entre Ríos Matri.” y cargar el código de pago electrónico que figura en su Resumen de Cuenta de Consejo para finalizar de añadir el servicio. El código de pago electrónico informado en el resumen de cuentas es el mismo que para red link.


SISTEMA DE PREVISION SOCIAL: buscar el ente “CPCEER” y cargar el código de pago electrónico (en el Resumen del SPS figura como código pago Banelco) para finalizar de añadir el servicio.


DEBITO AUTOMATICO Y DEBITO DIRECTO

Además recordamos que se encuentra a vuestra disposición la posibilidad de adherir al débito automático en cuentas del Nuevo Banco de Entre Ríos y el servicio de Débito Directo en CBU de cuentas radicadas en otros bancos para lo cual puede concurrir a su Delegación con el fin de perfeccionar la adhesión, necesitando para ello constancia de CBU emitida por el banco (sirviendo la obtenida por home banking) o copia del encabezado de Resumen de Cuenta Bancario.

Descargalo aca y tenelo a mano siempre.