Institucionales

Asumieron las nuevas Autoridades

En una ceremonia realizada este viernes 5 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad Teresa de Avila - UCA Paraná , asumió el nuevo Consejo Directivo, Comisión Fiscalizadora, y Tribunal de Ética de este Consejo Profesional.

La Cra. Nidia Sáenz, quién ocupará el cargo principal se dirigió a los presentes en un emotivo discurso, planteó los ejes de trabajo y agradeció a sus colegas por el apoyo recibido. En su alocución destacó la figura del Cr. Juan Pablo Ulrich, Presidente Electo quien no podrá cumplir sus funciones temporalmente por cuestiones de salud.

Además sostuvo que "el compromiso de la gestión reside en la dedicación a nuestro trabajo, al que honramos con responsabilidad y transparencia y, fundamentalmente, en la búsqueda del consenso institucional." Además agregó "que para ello, avanzamos en el diseño de un Plan Estratégico que contemple objetivos internos y externos y que nos permita definir acciones concretas, medibles a través de indicadores que evidencien su eficacia y eficiencia".

Para finalizar, destacó a todo el equipo de trabajo que se sumó a esta gestión y al apoyo recibido en las últimas semanas.

Compartimos algunas imágenes del acto, para ver la galería de imágenes completa click aqui