cpceer

Ejercicio Profesional

Honorarios

Compartimos las Escalas de Honorarios Sugeridos para el cobro de los trabajos profesionales. Estos honorarios, son una propuesta mínima y ética, a fin de mantener la dignidad de la profesión, por lo tanto pueden elevarse sobre estos importes, pero sugerimos no cobrar menos de ello.

Además Informamos que el Consejo Directivo en reunión realizada el viernes 2 de julio del corriente, ha dispuesto incorporar en la escala de Honorarios Mínimos Sugeridos, el trabajo concerniente al trámite de Renovación de Marcas y Señales, vigente a partir del día de la fecha.

Dicho honorario mínimo sugerido ha sido fijado en 2 MERCU, siendo equivalente en la actualidad a $ 2652 en total  (1 MERCU= $ 1326) por cada renovación efectuada.

Asimismo, recordamos que se han incorporado en la escala los siguientes trabajos:

– Completar la información necesaria para dar cumplimiento al Censo Nacional Económico 2020-2021. Dicho honorario mínimo sugerido ha sido fijado en 3 MERCU.

 Registro de Contratos de Locación de Inmuebles vigente desde el 01/03/2021. Dicho honorario mínimo sugerido ha sido fijado en 3 MERCU.

Open chat
1
Hola, en qué te podemos ayudar?