cpceer

Encuentro Deportivo Nacional

Destacada · Novedades

Del 27 al 30 de septiembre, se llevará a cabo el la ciudad de Concordia el 𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘗𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘊𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘌𝘤𝘰𝘯ó𝘮𝘪𝘤𝘢𝘴 2022. Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como: Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 5 k y 10K, mountain bike, natación, padel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley que se llevarán a cabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

Los matriculados del CPCE de Entre Ríos podrán inscribirse haciendo click aquí.

Sedes

Las competencias se desarrollarán en 21 Clubes y predios deportivos que la ciudad de Concordia ofrece tales como: Club Hípico Concordia; Centro Ex-alumnos Capuchinos; Club Atlético Ferrocarril; Club Estudiantes Concordia; Club  Russo; Club Salto Grande; Club Comunicaciones Concordia; Club Libertad; Club Nébel; Club Pesca; Club Profesionales Universitarios; Fútbol Pompeya; Olimpo; Concordia Golf Club; Península Soler (lago de Salto Grande); Parque termal (lago de Salto Grande); La Vía Padel; Camping La Tortuga Alegre; Polideportivo Concordia; Gimnasio Municipal UNER y el cierre y entrega de premios en Bodegas Robinson.

Circuitos

Reglamentos

Documentación

Los inscriptos deberán presentar en su Delegación la Declaración Jurada de Salud firmada y adjuntar un certificado de Aptitud médico.

Lanzamiento

Se realizó en la ciudad de Concordia, el día lunes 21 de marzo, el Lanzamiento Oficial del Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas, que se desarrollará en esa ciudad del 27 al 30 de septiembre.

Este evento es oganizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y en esta oportunidad, en conjunto con nuestra Institución, y viene realizandose desde el año 1985 recorriendo diferentes provincias. Luego de estos dos años de pandemia, se retoma el encuentro en nuestra ciudad de Concordia, la que espera alrededor de dos mil profesionales para dicho evento.

Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como:  Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, padel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley que se llevarán a cabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

Participaron del lanzamiento en el que se dieron a conocer los detalles del encuentro el Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas: Cr. Silvia Marcelo Rizza, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos: Cr. Edgardo Oneto;el Presidente de la Delegación Concordia: Cr. Javier Núñez Sousa; el Coordinador General del Evento: Cr. Adrián Martínez; el Presidente del Gobierno Municipal de la ciudad de Concordia: Sr. Alfredo Francolini y el Director de la Secretaría de Deportes Municipal: Sr. Marcelo Cresto.

El Cr. Martinez, destacó la visita de las Autoridades de la FACPCE en la que recibieron total confianza y los impulsaron a dar el primer paso para comprometerse en esta aventura, aseguró además que “está en condiciones de llevar adelante este desafío de manera exitosa”.

Por su parte, el Presidente Municipal, afirmó que es un orgullo que este encuentro se desarrolle en la ciudad y que tanto desde la Secretaría de Deportes y de Turismo van a trabajar codo a codo para que este evento se desarrolle con el mayor de los éxitos.

En la oportunidad, el Cr. Oneto destacó que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo, el cual está integrado por representantes de toda la provincia, y como Concordiense es un orgullo poder realizarso en su ciudad. Por último, el Presidente de la FACPCE de manera virtual, celebró que finalmente se pueda realizar este evento luego de tanto tiempo, ya que es un evento muy esperado por todos los matriculados, a la vez que agradeció a los organizadores por el esfuerzo que demanda tan imprtante evento.

El lanzamiento oficial fue transmitido en streaming y contó con más de cuatroscientas visualizaciones.

Pueden revivirlo haciendo click aquí. o seguirnos en Instagram para conocer toda la información.


Open chat
1
Hola, en qué te podemos ayudar?