Delegacion Parana

Encuentro con fuerzas políticas locales

Fecha Publicación: 5/6/2019   | 15:13




()

Ante el próximo proceso electoral de autoridades municipales de junio de 2019, los miembros de la Comisión Directiva de la Delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, convocaron a los candidatos a Presidente Municipal de las diferentes fuerzas políticas locales, tales como el Cr. Marcelo Haddad (Partido Socialista), Cr. Adán Humberto Bahl (Frente Creer Entre Ríos), D. Sergio Varisco (Frente Cambiemos) y Armando Sánchez (Políticas para la República - Paraná Futura)

Los respectivos encuentros, de los cuales participaron además los integrantes del Consejo Directivo Provincial y de la Secretaría Técnica, mantuvieron por objeto la oportunidad de presentar las diferentes propuestas en relación a temas de interés general para la ciudad, el abordaje de la actual situación económica, presupuestaria, financiera y en particular conocer las problemáticas que implica el desempeño de la profesión del Contador Público en el ámbito del Municipio.

Asimismo, los temas abordados involucraron aspectos relacionados a habilitaciones comerciales, unificación de trámites; al pago de la tasa de inspección, higiene y profilaxis por sistema electrónico de cobros; la jerarquización de la tarea profesional en el ámbito de la AFIM, la posibilidad de contar con una mesa de atención especializada en cuestiones técnicas; el corrimiento de fecha de vencimiento de tasa declarativa a la par de impuestos provinciales y nacionales, entre otros.

En tal sentido, tanto las autoridades de la entidad profesional como los diferentes candidatos políticos, se mostraron coincidentes en la imperiosa necesidad de trabajar en forma conjunta e integral en temas específicos de las ciencias económicas, por cuanto quedaron a disposición para una articulación futura en el corto plazo.



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados