. .
 
 
 



 
 
 
Actualidad

Entrevistas en los medios

Fecha Publicación: 5/6/2019   | 15:05


En Defensa de la Profesión .


 
()

El Presidente de nuestro Consejo Cr. Omar Cabral, a lo largo de la semana participó de diferentes entrevistas en medios locales y de la provincia acerca de la solicitada publicada en los medios respecto de los inconvenientes que los matriculados tienen cotidianamente con la Administradora Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El día martes 4 de junio fue entrevistado por la Agencia Periodística Federal (APF), puede leer la nota completa aquí.

En tanto, ell día miércoles estuvo presente en el programa radial “En voz alta” que se emite por Radio UNER. Escucha toda la entrevista acá.

Además, el día jueves estuvo charlando con Radio Chajarí en el Programa de Cesar Gismondi, por último, el día viernes, acompañado por el Tesorero Cr. Walter García aprticipó del Programa "Entrevistas" de Canal Once de la ciudad de Paraná, para ver la nota completa hacer click aquí.

En dichas entrevistas el Presidente aseguro que  —los problemas no son sólo el tema de conectividad sino también la situación que nos genera el cambio de normativas y estar con permanente actualización, si bien es parte de nuestra tarea y servicio profesional pero llega un momento en que decimos no somos una máquina , somos seres humanos que estamos atrás de quien demanda nuestra tarea profesional, asesoramiento, liquidando impuestos, aspectos laborales, aspectos contables, y lamentablemente hoy es tal la vorágine y tal el cambio de los sistemas de aplicación que a veces no se llega a tiempo—.

Además al ser consultado sobre qué es lo que se le solicita a la AFIP, respondió que —si bien contamos con los medios orgánicos institucionales desde donde los consejos de todas las provincias canalizan a la FACPCE todas las inquietudes y las opiniones de los matriculados, estamos en un momento que el agua llega al borde del vaso y queríamos expresar estas disconformidades que sentimos en relación a la AFIP—.

Por último, remarco que lo que querían transmitir a la opinión pública, son los inconvenientes que se les presentan para cumplimentar en tiempo y forma para que el riesgo del contribuyente no exista.

Además compartimos la nota realizada a las Autoridades de la Delegación San Salvador, hacer click aquí.



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados