AFIP

Nota de FACPCE ante declaraciones del Ing Cuccioli 

Fecha Publicación: 16/4/2019   | 08:38




()

 

Con motivo de las públicas declaraciones del  titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ing. Leandro Cuccioli, la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas presentó una nota ante ese Organismo, en la cual hizo saber del  malestar ocasionado, destacando la compleja situación que atraviesan los contadores ante la “abundante y cambiante legislación tributaria que es necesario conocer para poder efectuar la planificación tributaria, el asesoramiento y las determinaciones fiscales, que no sólo exigen muchas horas de análisis sino la necesidad de acceder a capacitaciones constantes”. 

Las Declaraciones del Ing. Cuccioli generaron reacciones controvertidas en diversos medios de comunicación y en las redes sociales, las cuales se hicieron eco a nivel nacional.

Compartimos la nota de FACPCE y adherimos a las numerosas publicaciones de otros Consejos Profesionales, bregando por el respeto y responsabilidad en el accionar y manejo de la palabra de los funcionarios públicos, poniendo de manifiesto la importancia de la formación profesional del Contador, como engranaje fundamental en la relación fisco-contribuyente, lo que redunda en un beneficio para la sociedad en su conjunto.

 


Nota AFIP - Ing. Leandro Cuccioli
Nota AFIP - Ing. Leandro Cuccioli

Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados