Actualidad

SAS

Nuevos Beneficios

Fecha Publicación: 6/10/2021   | 14:23



 
()

Informamos que en reunión de Consejo Directivo del pasado 01 de octubre de 2021 fueron aprobadas, ad referéndum de la próxima Asamblea de Matriculados, modificaciones al Reglamento del Sistema de Atención de la Salud con el fin de otorgar beneficios a los nuevos profesionales y a quienes poseen matrícula autobloqueada.

En este sentido, se realizaron las siguientes modificaciones a los artículos 1º, 11º y 13º del Reglamento:

- Extensión de la posibilidad de no aportar al SAS por el plazo de 12 meses a todos los profesionales que acceden a la matriculación por primera vez, independientemente de la edad al momento de matricularse.

- Creación del Plan Básico para profesionales con matrícula autobloqueada con un valor mensual de $994 y un menú de prestaciones reducido.

- Modificación de la misión y visión del Sistema de Atención de la Salud. Haciendo click aquí podrán acceder al texto completo de la normativa aprobada: Artículos Modificados y Resolución SAS.

Quienes estén interesados pueden obtener mayor información, para realizar el cambio de Plan, comunicándose con personal de Casa Central y Delegaciones. 



Fuente: (Prensa CPCEER)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2021 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados