Actualidad

Reunion con el Director de la DIPJER

Fecha Publicación: 5/3/2021   | 10:58



 
()

En el mes de febrero, miembros de la Mesa Ejecutiva de nuestro Consejo mantuvieron una reunión con el Director de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, Dr. Lisandro Amavet. En la misma particularmente se avanzó en plantear alternativas de atención a los matriculados de nuestro Consejo en ese organismo, que permitan agilizar la gestión de trámites de gran demanda por parte de los profesionales en Ciencias Económicas, en el marco de la situación de restricción sanitaria en la que nos encontramos.

 

En función de ello,  se acordó con Dr. Amavet, el incremento de la cantidad de turnos disponibles para la atención presencial a partir del mes de marzo, así como también ampliar la presentación de trámites a través de la Gestoría del Consejo, incorporando temporalmente el servicio para los matriculados de la Delegación Paraná que deseen utilizarlo, cuya modalidad se informará en breve una vez acordado con esa Dirección. En el mismo sentido se informó que la DIPJ recibirá documentación de trámites de Personas Jurídicas Civiles vía mail, a la casilla oficial que figura en la página web del organismo, de manera de evitar la concurrencia presencial de los profesionales en los referidos trámites.



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2021 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados