Actualidad

Apertura de Delegaciones

Fecha Publicación: 15/5/2020   | 20:45



 
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Estimados Profesionales:

Nos dirigimos a Ud. para informarle que en el marco de la Resolución Nº 0280, de fecha 14 de mayo de 2020, del Ministerio de la Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia de Entre Ríos, se ha exceptuado del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a la actividad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y sus Delegaciones.  

La habilitación de la actividad de nuestro Consejo ha sido efectuada condicionada al estricto cumplimiento al protocolo que ha sido presentado y aprobado para su funcionamiento en el marco de la las medidas vigentes.


Por tal motivo y conforme a la acordado en reunión de los Miembros de Mesa Ejecutiva con los Presidentes de Delegaciones, informamos a Ud. que a partir del lunes 18 de mayo de 2020, se retoman las actividades en las Sedes de las distintas Delegaciones de nuestro Consejo, donde por el momento sólo se atenderá la legalización de trabajos profesionales y los temas vinculados con inscripción, reinscripción, rehabilitación, suspensión y cancelación de matrícula.


Para dichas actividades se ha dispuesto el siguiente esquema de trabajo:


- Legalizados de trabajos profesionales (en modalidad papel): se deberán dejar para su legalizado, en sobre cerrado, en el espacio destinado a tal fin en las Delegaciones (Buzón). Los mismos se encontrarán legalizados en el término de 48 horas. Se suspende el Legalizado Urgente. Todas las consultas deberán ser realizadas telefónicamente o vía correo electrónico a la Delegación correspondiente.


- Inscripción, reinscripción, rehabilitación, suspensión y cancelación de matrícula: se deberá solicitar turno en forma telefónica en la Sede de la Delegación donde realiza el trámite.


- Cada una de las Delegaciones comunicará a los matriculados de la misma el horario de atención, atendiendo a las adecuaciones necesarias que deba realizar para el cumplimiento del protocolo.


Sin perjuicio de retomar la legalización de los trabajos profesionales de la manera habitual, continuará –por el momento- funcionando en forma simultanea el legalizado de trabajos profesionales a través del procedimiento electrónico implementado con motivo de la situación actual.


En relación a la Sede Central se irá retomando en forma gradual la tarea presencial, cubriendo en primera instancia los trámites habilitados para las Delegaciones, considerando además, que se ha continuado con casi con la totalidad de las tareas habituales en la modalidad de teletrabajo, con el personal afectado a tal fin.


En forma periódica y a partir de la habilitación otorgada para desarrollar actividades, las autoridades de este Consejo analizarán la posibilidad de incorporar nuevas actividades a los efectos de ir normalizando la atención personalizada en las Delegaciones.


 

CONSEJO DIRECTIVO

   

 



Fuente: (cpceer)



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