Actualidad

Nueva Reunión Virtual de Consejo Directivo

Fecha Publicación: 14/4/2020   | 10:27



 
()

Informamos que, en fecha 13 de Abril de 2020, se realizó una reunión de Consejo Directivo de manera virtual con todos los Consejeros, teniendo como tema central de tratamiento, la situación actual de nuestra actividad profesional en virtud de la posibilidad de que la misma sea incluida como “actividad esencial”, en relación con el Decreto Nacional Nº297/2020.


Luego de un largo debate, en el cual se escuchó la opinión de todos los participantes, se llegó a una decisión unánime de realizar la gestión ante el Gobernador de nuestra provincia, y que por su intermedio, se eleve al Gobierno Nacional, para que éste declare a la actividad de los Contadores Públicos matriculados en el Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Entre Ríos, dentro de las excepciones establecidas en el art. 6 del mencionado decreto. 


Se remitirá conjuntamente con la solicitud un Protocolo elaborado con todos los ítems que sirvan para garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el MINISTERIO DE SALUD para preservar la salud de las personas intervinientes, como también para salvaguardar las responsabilidades que pudieran sobrevenir de tales situaciones
Informaremos a la matrícula la respuesta que se reciba al respecto.



Fuente: (cpceer)



Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados