()
Con motivo de las recientes medidas anunciadas por el gobierno nacional, con el propósito de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 buscando beneficios para todos, a partir del día miércoles 18/03/2020 se procederán a realizar los siguientes cambios en la atención al público:
1. Legalizados de trabajos profesionales: se deberán dejar para su legalizado, en sobre cerrado, en el espacio destinado a tal fin en el Consejo o Delegaciones (Buzón). Los mismos se encontrarán legalizados en el término de 48 horas. Se suspende el Legalizado Urgente. Todas las consultas deberán ser realizadas telefónicamente o via correo electrónico a la delegación correspondiente.
2. Sistema de Atención de la Salud (S.A.S.):
- Autorizaciones: deberán ser gestionadas a través del correo electrónico autorizaciones@cpceer.org.ar, o el de su delegación, adjuntando los pedidos que requieren ser autorizados.
- Reintegros: deberán presentarse en un buzón que se destinará a tal fin, para lo cual se solicita que la documentación esté completa y sea colocada en sobre cerrado para evitar extravíos.
- Consultas: podrán ser realizadas por correo electrónico, utilizando el Formulario de Contacto previsto en la página web del SAS o a través de nuestras líneas telefónicas.
3. Sistema de Previsión Social: todas las solicitudes de información se realizarán a través de nuestros medios de comunicación habilitados, por teléfono (0343 - 4211560), por WhatsApp (0343 - 154551605) o por correo electrónico (spscpceer@cpceer.org.ar ).
4. Alta/baja o suspensión de matrícula: la recepción de las mismas se realizará, en primera instancia, a partir del 01/04/2020.
5. Restricción de acceso a Sede Central y Delegaciones: Por el momento y en atención al objetivo que se busca cumplir en éstas circunstancias, solamente se mantendrá el acceso a personal del Consejo y prestadores de servicio a los edificios. Los profesionales podrán depositar en sobre cerrado y espacios destinados a tal fin, los trabajos a legalizar o reintegros a procesar (SAS).
Todo otro trámite no mencionado precedentemente, deberán realizarse telefónicamente o por correo electrónico, evitando concurrir personalmente a la Sede Central o Delegaciones del Consejo Profesional, con el fin de disminuir las aglomeraciones en lugares cerrados y preservar la salud pública.
Estas medidas se encontrarán vigentes hasta el 31/03/2020, pudiendo ser ampliadas en caso de considerarse pertinente y teniendo en cuenta las resoluciones que se tomen a nivel nacional. Solicitamos a nuestros matriculados sepan entender que las mismas persiguen el bien común y la disminución de los riesgos del contagio, sin discontinuar los servicios brindados.